Degustación de aceites en FITUR'16 organizada por PREDIF y FEJIDIF


Colección de los aceites para la degustación
Jaén Paraíso de Sabores organiza en colaboración con PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física) una Degustación de Aceites  de Jaén en el marco de FITUR'2016, el 21 de enero, desde las 13,00 horas, en el Stand 7C06.

Durante la degustación se podrán probar excelentes zumos de oliva de la cosecha de 2015, entre los que destacan:
Para la degustación se utilizará:
  • Pan ecológico de trigo de Khorasan
  • Pan ecológico de maiz, apto para personas con intolerancia al gluten

Con esta degustación pretendemos popularizar y difundir los maravillosos aceites de primeros días de cosecha y dar a conocer Jaén Paraíso de Sabores: una iniciativa de FEJIDIF (Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén), cuya finalidad la obtención de recursos económicos para el desarrollo de sus fines sociales y la creación de empleo para personas con discapacidad, a través de la comercialización de los productos producidos y/o elaborados en la provincia de Jaén.

La comercialización de los productos se realiza a través de:

Vista parcial de la Tienda en el Mercado de Peñamefecit
La Tienda Online: que cuenta ya con unos 350 productos correspondientes a 55 empresas de la
provincia de Jaén. Disponemos de un amplio catálogo de productos de todas las comarcas de la provincia de Jaén. Dentro de la tienda online destaca la sección de productos ecológicos.

Tienda en el Mercado de Peñamecit de Jaén: donde se pueden adquirir una amplia varidad de productos entre los que destacan los aceites, conservas, embutidos, quesos, patés, encurtidos, mermeladas, miel, chocolates, café, vinos, cervezas artesanales, zumos, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario