I Degustación de Pan Ecológico

El pan es una debilidad para muchos y un imprescindible en las comidas o desayunos de otros tantos, por eso la Cafetería El Bullicio (C/Ramón Espantaleón, 5 de Jaén) y Jaén Paraíso de Sabores han organizado para el 12 y 13 de mayo la Iª Desgustación de Pan Ecológicoen horario de desayuno de 8 a 12,00 y de merienda de 17 a 20,00 horas.

Los panes ecológicos son elaborados artesanalmente con harinas ecológicas y cocido en horno de leña por la Panadería La Labradora de Martos (Jaén).

Durante la degustación se podrán probar los siguientes panes ecológicos: pan rústico de trigo, pan de espelta, pan de avena y cerveza, pan de maíz y pan de trigo khorasan (trigo egipcio).
Pan de Avena y Cerveza



CÓMO TE SERVIREMOS EL PAN ECOLÓGICO

A lo largo de los días 12 y 13 de mayo os facilitaremos algunas de las recetas con panes ecológicos, información sobre los beneficios de comer pan ecológico, donde comprar en Jaén pan ecológico, etc. 
Pan de Espelta

En la degustación que realizaremos en la Cafetería El Bullicio, en vuestro desayuno o merienda os serviremos una rebanada de pan a elegir: espelta, avena y cerveza, rústico maíz o khorasan (trigo egipcio), que los podéis acompañar de aceite, tomate, paté, etc. Esta degustación no lleva coste adicional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario