Degustación de AOVE HAZA LA CENTENOSA

Jaén Paraíso de Sabores y la Cafetería El Bullicio (C/Ramón Espantaleón, 5 de Jaén), realizarán los días 20, 21 y 22 de julio una degustación del AOVE HAZA LA CENTENOSA, en horario de los desayunos, de 8 a 12,00 horas.

Pretendemos popularizar y difundir entre nuestros clientes y amigos el este maravilloso AOVE HAZA LA CENTENOSA y ofrecerlo gratuitamente, es decir, que cada cliente podrá poner en su tostada. También queremos que el cliente pueda adquirir este aceite puesto a degustación después de la mismo.

¿Quienes fabrican HAZA LA CENTENOSA?

Somos una pequeña empresa familiar dedicada al olivar desde 1879, conocemos el cultivo ecológico del olivo desde enero a diciembre, su cuidado y su labor, a la que nos dedicamos con mimo desde la corta a la recogida de la aceituna.Dada nuestra dedicación, nos decidimos a comercializar nuestro propio Aceite de Oliva Virgen Extra ya que sabemos que el AOVE  de Jaén es el mejor del mundo.

Con este aval, pensamos en abrir un mercado bastante  demandado que es el aceite de oliva virgen extra con un matiz más suave.

Nuestra aceituna picual es amarga y picante, por lo que pensamos en el deshuesado como forma de matizar este amargor y picor, en lo que no somos pioneros, pues ya lo hacían los romanos en el s.III a.c.

Hemos conseguido un aceite más accesible a un mercado que  demandaba mitigar y matizar esta característica del picual, pero conservando sus propiedades organolépticas.

¿Qué diferencia HAZA LA CENTENOSA de otros AOVEs?

Es un AOVE verde  de primer día de cosecha, una aceite de oliva virgen extra para los  paladares más exigentes, ideal para tostadas, ensaladas, dará un toque de distinción a nuestros patés, ahumados, carnes y pescados a la plancha.

Un aceite de color verde intenso, nos recuerda en nariz al olor de las aceitunas sanas y frescas con las que está elaborado este AOVE.

Tiene unos atributos positivos de  frutado, amargor y picor intenso a tomate, plátano, almendra fresca.

¿Quieres saber más del HAZA LA CENTENOSA?

http://www.hazalacentenosa.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario