Búsqueda del Tesoro: "Descubriendo los aceites verdes"

Bases de Participación en la Búsqueda del Tesoro "Descubriendo los aceites verdes"

Jaén Paraíso de Sabores y el CAPI Peñamefecit - FEJIDIF organizan, dentro de las actividades de la
IV Quincena de Degustación de Aceites Verdes, una Búsqueda del Tesoro de los Aceites Verdes, donde a través de una serie enigmas, pistas y lugares se conocerá un poco más sobre la cultura del Aceite de Oliva y sus curiosidades, obteniendo al final el Tesoro del Aceite de Oliva Virgen Extra.

1. Participación:

Podrán participar personas a partir de 18 años. Estás deberán inscribirse antes del 23 Enero de 2017 para poder organizar los equipos de 2 hasta 5 miembros, dependiendo de los inscritos. Estos miembros ayudados de un dispositivo con conexión a internet (smartphone) con datos y Whatapps  realizará un recorrido por zonas cercanas al CAPI Peñamefecit - FEJIDIF, barrio de Peñamefecit, Santa Isabel, Gran Eje. Resolviendo los enigmas y recogiendo las pistas de los distintos lugares hasta dar con el Tesoro de los Aceites Verdes.

Es necesario en la inscripción indicar si se tiene o no dispositivo móvil con Whatapps para la elección de los miembros de los equipos de búsqueda.

2. Inscripciones y desarrollo

Las inscripciones se realizaran en el CAPI Peñamefecit – FEJIDIF, Calle Agustín Ródenas, 3, 23006 Jaén, hasta el 23 de Enero, presencialmente o por teléfono. Los equipos se distribuirán al comienzo de la actividad el día 24 de Enero martes en el CAPI Peñamefecit – FEJIDIF a las 17:15 horas, será entonces cuando comience la búsqueda.

Después de resolver todos los enigmas se obtendrá como Tesoro de los Aceites Verdes, botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Sede de Inscripción (hasta el 23 de Enero) y comienzo (24 de Enero a las 17:15h.) de la Búsqueda del Tesoro de los Aceites Verdes: CAPI Peñamefit-FEJIDIF, Calle Agustín Ródenas, 3, 23006 Jaén. Teléfono: 953222887.

No hay comentarios:

Publicar un comentario