Jaén Me Gusta



¿Qué es Jaén Me Gusta?
 
Es una iniciativa para el fomento y la promoción de los productos elaborados  en la provincia
de Jaén, dirigida a la población y al empresariado de restauración.


A través de Jaén Me Gusta:

  • Informaremos a la población para que consuma en establecimientos de restauración productos de Jaén.
  • Informaremos al empresariado de restauración sobre los productos que se producen en Jaén y sus posibilidades gastronómicas.
  • Difundiremos los productos de Jaén por medio de las herramientas de Cloud Marketing,  redes sociales y página web “Jaén Paraíso de Sabores”.
  • Realizaremos al menos 4 paquetes turísticos de rutas accesibles con al menos 2 o 3 días de duración bajo el nombre de “Gastroviajes al interior de Jaén”.

 ¿Cómo vamos a difundir los productos de Jaén?

A través del blog jaenparaisodesabores.es realizaremos artículos informativos sobre los productos sobre nuestros aceites, quesos, vinos, productos ecológicos, etc.

Las redes sociales serán un aliado potente para llevar nuestro mensaje, al máximo número de personas y restaurantes posible. Cada día iremos informando de los productos, de las localidades donde se producen y las posibilidades gastronómicas.

También se realizarán varias reuniones comarcales donde explicar los objetivos de la campaña a los productores y restaurantes y como se pueden sumar a dicha campaña.

En la web jaenparaiso.es crearemos un Mapa Interactivo donde se verán, por un lado, los restaurantes donde se consumen productos de Jaén y, por otro, la ubicación de los productos por localidades.

Por último, se diseñarán 4 Gastroviajes al Interior de Jaén ubicados en 4 comarcas. En cada gastroviaje se promocionará el valor gastronómico de cada comarca y las empresas que los producen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario