II Búsqueda del Tesoro: Descubriendo los Aceites Verdes


1. Bases de Participación
Jaén Paraíso de Sabores y  CAPI Peñamefecit-FEJIDIF organizan, dentro de las actividades de la V Quincena de Degustación de Aceites Verdes, la II Búsqueda del Tesoro de los Aceites Verdes, donde a través de una seria de enigmas, pistas y lugares se conocerá más sobre la cultura del Aceite de Oliva y sus curiosidades, obteniendo como premio el Tesoro del Aceite de Oliva Virgen Extra.

2. Participación
Podrán participar las personas a partir de 18 años. Estas personas deberán inscribirse antes del 22 de  enero para poder organizar los equipos que participaran en la Búsqueda.

Será necesario la utilización de un dispositivo con conexión a internet (smartphone) y whatsapp.

3. Inscripción y desarrollo
Las inscripciones se realizaran en el CAPI Peñamefecit-FEJIDIF, en la calle Agustín Ródenas, 3, de Jaén hasta el 22 de enero, presencialmente o por teléfono al 953222887.

Los equipos se distribuirán al comienzo de la actividad que tendrá lugar el 24 de enero en el CAPI Peñamefecit-FEJIDIF, a las 11:00 horas será entonces cuando comience la Búsqueda.

El área de búsqueda será Gran Eje, Santa Isabel y el barrio de Peñamefecit.

Después de resolver todos los enigmas se obtendrá como Tesoro el inigualable Aceite
Virgen Extra de nuestra provincia.

La sede de la Inscripción (hasta el 22 de enero) y comienzo (24 de enero a las 11:00) de la II Búsqueda del Tesoro de los Aceites Verdes será el CAPI Peñamefecit-FEJIDIF en la Calle Agustín Ródenas, 3, 23006, Jaén. Teléfono: 953 222 887

No hay comentarios:

Publicar un comentario