Degustación Ajo Negro en la Cafeteria El Bullicio

Los días 12 y 13 de Abril se celebro en la Cafetería El Bullicio la degustación del Ajo Negro de Ajos Gallardo, en estos dos días nuestros clientes han podido saborear nuestras tostadas con este magnifico manjar.
Sección de una cabeza de ajo negro
El evento fue todo un éxito, nuestros clientes quedaron muy sorprendidos con este producto, una de las virtudes del ajo negro es que no se repite,y tiene un sabor muy diferente al normal. Aquí tenéis algunas de las formas de incluirlo en nuestros desayunos. 



La degustación estuvo cubierta por los medios de comunicación, tanto de prensa escrita, como radio y televisión. También tuvimos la visita de Juan Garrido,Gerente de Ajos Gallardo, José Alberto Carrascosa y Elena Jiménez, comerciales de la empresa, para explicarle a nuestros clientes los beneficios de su producto.


Sino pudiste asistir a la degustación, podéis aprovechad para adquirir el Ajo Negro en la oferta que tendremos este viernes y sábado en el puesto número 43 del Mercado de Peñamefecit. Donde podreis descubrir una gran variedad de productos solo y exclusivamente de la provincia de Jaén.

También queremos agradecer a Carmina en la Cocina y Cocinando entre olivos las fabulosas recetas que podéis encontrar en sus blogs, especialmente en las que usan el ajo negro.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario